domingo, 16 de agosto de 2009

Unas fotos del Marrakech

Ya entrada la noche y las copas...

Aquí se logra ver un poco el atasque de los viernes ...

Bailando en la barra...
Nunca falta quien se quiera subir a la barra a bailar... solo hay que tener cuidado de no resbalarse...
Aquí salgo de espaldas y mi amiga la Isrrha, con cara de ¡Hola! Peek a boo!!!

El amiguito que baila en la barra... y también sirve las cheves.

Aquí podemos ver que tanto se llena el antruco, peeero aquí está decente, no saben este viernes pasadoo estuvo a reventar.


Este es el anuncio por medio del cual, le dan a uno las gracias por ser Gay

domingo, 9 de agosto de 2009

Nunca más.

Rodrigo y yo tenemos una buena realción de amigos, digo hay cosas de él que no me laten, y me imagino que también el de mi, sin embargo si somos muy amigas (jaja). Nos hablamos diario al menos unas 3 veces. Yo soy uno de dos, que sabemos su historia y que además anda con 3 tipos a la vez.

Siiiii querido lector treeeeeeees al mismo tiempo, y una aquí sufriendo mal di amores soltera.

Al principio he de confesar que me daba algo de envidia, pero después ya no. jajaja

La situación es que al principio si me causaba algo de conflicto por que tiendo mucho a meter la pata sin querer, pero ya después fui capizcando el asunto y ya.

Pero lo que más me podía encabronar es que no se decidiera por uno de los tres weyes, y no saben bueno al menos doos (gabo y gerardo) le profesan un gran amor, con armando no se, la neta no lo demuestra, y me llegó a molestar que andara jugando con los 3 y más con gabito pero luego lo superé

Y digo la neta es que me emputaba que anduviera con tres y yo con nada, el sentimiento primordial (mio) era que como era posible que no pudiera amar a una persona y que anduviera formalmente con uno Y yo aqui de pendeja soltera cuando yo pudiera darle amor a uno al menos jajaja digo no ellos pero si a alguien. Ustedes entienden....
Las tres personas con las que anda, tienen en común que están locas :D

Gerardo, me cae muy bien, fue novio de rodrigo por 6 años, y la verdad es que se que llevaron una relación algo tormentosa al final, yo no estoy muy bien enterado, no he querido preguntar, sin embargo se siguen viendo y besando y de igual forma siguen teniendo sexo no seeeee y no me interesa iiiiiiwwww. Casi cada fin de semana nos lo encontramos y es muy buena onda me cae bien. Y me queda claro que nuuunca regresarán.

Gabriel es el otro amor de mi amigo Rodrigo, bueno con gabito somos comadres y la pasamos super bien cuando nos vemos, cotorreamos mucho y hasta pensamos en ir a buscar empleo juntos, nos caemos muy bien y platicamos mucho.

Rodrigo lo conoció en febrero de este año y en esos días también lo conocimos nosotros los amigos. Y la historia de ellos es que se conocieron justo cuando la relación de ambos pendía de un hilo, los dos hicieron la promesa de conocerse y de cortar sus novios y empezar una nueva ellos, pero no sucedió así. Y los dos siguen viendose, teniendo haaaaarto sexo hija, pero ninguno solto al galán finalmente.

Y finalmente Armando que se supone es el galán oficial de rodrigo, es un imbécil, es feo, se cree parido por Seúz nuestro señor, jijiji y es digamos un nuevo rico, que al final ni tan rico, digo le va bien en el trabajo y fue una obligación que ganara bien, pues mantiene a su mamá a su hermana y la hija de la hermana, que aquí entre nos., es taaaaan fea (se parece a él) que tuvo a la niña por inseminación artificial iiiiwwwww,

La cosa es que sale con rodrigo y según no tiene dinero, mi amigo tiene que andar pagando (lo bueno es que es armanda, a la que le va bien).

Bueno chicos puedo decir en pocas palabras que es un cretino.

Hace poco Dani, el mejor amigo de rodrigo y buen amigo mio, me comentó que el muy imbécil y cretino (jajaja me encanta la palabra cretino). dijo que le cagamos, asi no más, y no es por nada pero soy una persona muy dulce y mááááááás lo soy con los novios y novias de mis amigos, y eso buuuuueno la neta lo puede decir cualquiera de mis amigos, primos y todos o nooooooo chicos?

En fin a mi me encabrona que de buenas a primeras me catalogue como una persona non grata si ni siquiera me ha tratado el muy imbécil y no se se si coraje contra nosotras sea que no le digamos las estupideces que hace rodrigo con cuanto wey se le cruza, pero pues no somos chismosos y no vamos a estar quemando a mi amigo y la verdad si no hay confianza pues lo mejor es que lo deje.


Todo esto sale a colación por que hoy fui a la fiesta de cumpleaños de armanda, y de su amigo omar, que el si, es un bombon, al menos cuando estoy presente me trata muy bien y me dice amigo y bueno, te ofrece todo en su casa....

Y precisamente fue en casa de Omar y Alfredo la fiesta de cumpleaños de Armanda y de Omar, esperaban que como otros años, el departamento se llenara de joteria, pero ohh sorpresa para mi puta buena suerte fueron como 15 personas y entre ellas solo 4 solteros 2 horrendos y los otros 2 se creían paridos por Seúz nuestro señor.

Pues horrible, de huevaaa la musica bien peroo el ambiente de hueva y me caaaaga por que obviamente (y no tengo palabras para negar) Rodrigo tenía la total (90%) atención hacia su marido y los amigos que tienen en común....... que además me lleva la chingada era la primera vez que veía, y para mi pendejo carácter tímido, no pasó de como estás, que bien, hace frio allá afuera, está lloviendo cabrón, que bien PUNTO.

Platiqué con una niña que conozco pero se fue temprano y estaba como hongo.

Señoras y señores ME CAGA estar como hongo, traté de integrarme al grupo pero han de saber que cuando me unía al grupo, armando se iba a otro lado y obvio también mi amigo rodrigo y por ende sus amigos, y hubo momentos en que estaba SOLO carajo, me caga y me caga también que a veces siento que rodrigo no hace nada por integrarme, digo que puedo hacer en una plática donde hablan de otras personas que en mi vida he visto y que no tengo naaaaada que comentar al respecto....

Fue muy notorio que armanda hizo lo posible por que me quedara como hongo pues cuando trataba de unirme al grupo el se cambiaba de lugar, se paraba por un trago, iba al baño, hacia como que bailaba... Obvio pues rodrigo se paraba y andaba con él y obvio los demás amigos también se movian. Me emputé.

Y hoy he decidido que fue la última vez que me invita a salir cuando salga con su cretino "novio" .
No se si decirle -------> amigo, no es mala onda, pero no me invites cuando salgas con armando, gracias.
O simplemente negarme cuando sepa que eso pasará.

lunes, 13 de julio de 2009

Filosofía Bartiana...

Vieran de ver que hemos agarrado una costumbre entre mis amigos y su servilleta de andar los viernes en un "barcantina-antro" que está en el centro de la ciudad de México, específicamente en la calle de cuba.

Nunca me hubiera imaginado andar por esos lares... la verdad el centro nunca fue de mi agrado, pero debo reconocer que de un tiempo pa´ca hay mucha seguridad y la calle de cuba esta lleno de "barcantina-antros" 3 para el público arcoiris y varios para el público buga.

Pues al lugarcillo al que vamos se llama "Marrakech Salón" y es que nos ha conquistado el concepto del lugar, pues no es ni bar, ni cantina, ni antro jajaja es una mezcolanza de las tres con un toque "Kitsch".

Va de tooooodo. Y últimamente no se cómo y si por qué, es visitado por extranjeros, generalmente se les ve en grupito y se ponen unas pedas de albañil en día de raya,
se divierten como enanos con todos los parroquianos.

El lugar se autodenomina "bugafriendly" osea que son bienvenidos los heteros MUY open mind. Y puedo decirles que para algunas parejitas bugas, este lugarcito gay, se ha convertido en uno de sus favoritos.

Tomen sus precauciones chicas...

El "Marra" se pone hasta su madrisisisima, hay que ir con la idea de que vamos a estar nalguita con nalguita, codo con codo, espalda con espalda, pero de verdad bastante divertidos, acompañados por -DJ naco- los viernes.

Y los sábados por un -Dj que baila baaaastante bien-

Los viernes podemos escuchar desde ABBA, pasando por gloria trevi, Daniela Romo, Ma. Daniela y su sonido láser, Michael Jackson, Lucia mendez, vero castro, Jeans, Madonna, Mecano, Belanova, música muy pop, las denominadas "viejitas pero bonitas de los 70´s, 80´s, 90´s y más, hasta los sets de música electrónica del momento...

Padrísimo, ahi verán a los weyes máááááás varoniles cantando a todo pulmon ... " Yo no soy esa mujeeeeeer, que no sale de casa" es una situación comicona pero ahi andamos cantando todos,---------......... pues que chingados es una canción pegajosa que por que putas no vamos a cantar.----------.....

Buenooooooooooooo chicas, lo que más nos gusta del lugarcito, es que tiene unos bar tenders de lo más cool, los hay guapetines, chacalitos buenones
...luego bailan en la barra junto con algunos personajes típicos del lugar...

NO HAY COVER, y además la cheve está en 25 pesos y el whisky en 60. Perfecto.
No está permitida la entrada a menores de 18 años.

Por nuestro gazmocho gobierno...la barra cierra en punto de las 2:30 y en punto de las 3:00 a.m. se les pide amablemente a los parroquianos que se retiren por que las luces se apagan un par de minutos después...

El ligue es perfecto, bastan algunas miradillas para entablar conversación con alguien y chicle y pega hemos encontrado el príncipe rosa que tan escaso está.

- Los puntos en contra

----- Tache para los baños; para la cantidad de personas que asistimos son insuficientes y luego están un poco sucios.

----- Tache que luego aunque no lo crean hay personas que se madrean adentro por algún pisotón, empujones, toqueteos y han volado botellas de cerveza... aunque debo decir que aqui hay una palomita, por que los chicos encargados de la seguridad interna sacan a los broncudos más rápido que un pedo. jaja

----- Tache a los bugas que van y creen que son paridos por Séuz y que no los merece el piso y ven a todos con cara de fuchi, o como si fuéramos un rascahuele de enfermedad venérea. Y todos se preguntan lo misssmo chicas, ¿Q´putas haces aquí? solo robas espacio cabróóóón

----- Tache a las personas que entran con cámaras y andan tome y tome fotos de los parroquianos como si fuéramos piezas de un museo exótico.

----- Tache a las personas que empujan, tache a las mujeres que no es por nada, pero son las que más empujan... créanlo no es por que sea gay.

----- Tache a las personas que creen que pueden bailar como si estuviéramos en el programa ese naquéérrimo de "caliente"



Me dieron una postal buuuuuuuuenichima de su propaganda. Juro luego escanearla y enseñarselas...
Sale el "Guadalupapi"


Prontooo......
Tip tip tip: pueden hacer pipí en el baño del estacionamiento donde hayan "aparcado" su auto.

miércoles, 8 de julio de 2009

Los clichés del Gay en México

Vayamos definiendo primero que es un cliché o un estereotipo: el diccionario de la real academia de la lengua española dice: "Imagen o idea aceptada comúnmente por un grupo o sociedad con carácter inmutable."

Recalquemos la parte que dice "con carácter inmutable" osea que es una imagen fija, difícil cambiar, vaya.

Wikipedia (la enciclopedia más popular de Internet) un estereotipo es “una imagen mental muy simplificada y con pocos detalles acerca de un grupo de gente que comparte ciertas cualidades características y habilidades”

El otro día cenábamos varios amigos y comentábamos el gay pride (marcha gay) de la ciudad de México y bueno decíamos que ¿¿¿cómo queremos exigir respeto si todos los que marchaban exhibían unas cosas... que bueno te quedabas con la boca abierta, otros amigos defendían la idea de que exagerando los "usos y costumbres" de la comunidad era como la forma de exigir respesto a la diversidad.

De ahi vino la plática de clichés
Y bueno me decidí a poner en claro algunas ideas que se tienen de la comunidad.

Empecemos con la Suuuuper Jotita:

Me refiero al clásico mariconcito suuuper afeminado mejor conocido como jotita en el argot; es el estereotipo más conocido y estúpidamente más difundido por medios de comunicación de esta sociedad falócrata y pendeja en la que vivimos, y es más... para la sociedad los homosexuales somos puras locas - locas.

Y que además nuestra meta en la vida es ser, actuar, y vestir como mujertz... nuestra pareja también es una torcida igual o peor.
También se tiene la idea de que nuestra meta profesional es ser estilistas, pone uñas, modistos, diseñadores de interiores y emplearnos en trabajos usualmente ejercidos por mujeres. (¿ven lo de sociedad falócrata y pendeja?)


Bien dicen... "crea fama y héchate a dormir" no puedo negar que exista gente así... pero como en todo "Hay de todo en la viña del señor"


Otro: que nos gusta cuanto hombre se pueda atravesar en la vida...

Que vemos hombre y buuuuuuueno se nos hace agua la canoa, no podemos negar que si encontramos alguien atractivo, lo vemos, le damos un escaneo y ya. Ya si luego hay ligue entre las dos partes... es otro boleto.
Pero es completamente falso que nos gustan todos, que lo único que importa es que haya un fierro de por medio.
FAAAALSO chicas, La comunidad gay es muuuuuy selectiva en su gran mayoría, y los matices de selección varían de persona a persona pero por poner ejemplos, a la hora de buscar marido se toman en cuenta.......que si la cara, que si no esta muy gordo, que en que trabaja, que hábitos tiene, sus amigos, la relación con sus padres, la relación con su madre, si le gusta antrear o no, si es un alcoholico o drogadicto, que si es calvo o no, que si es velludo o no, si ya salió del clóset, si es alguien que puedas presentar a tu familia y amigos... ..... Hay taaaantas cosas que se revisan antes de andar de manera seria con alguien. Y si es un free pues es lo mismo que con los heteros. Un free es lo mismo aqui y en china.
Pero es falsísimo que lo único que importa es que tenga riata y ya.
Faaaaaaalso, no nos gustan todoooos.

Otro: Que existe uno que otro guapo inmiscuído en el mundo gay

Ohhh por Dior!! Existe gente físicamente bellísima y son muuuuuuuuchos.

Otro: Si está casado significa que no es gay

jajajajajaja permítanme reir jajajajajajajaja Chicaaaaaaaas hay weyes casados, con hijos que tienen esa segunda vida faaaalsa solo para taparle el ojo al macho. No es ninguna garantía estar casado con hijos aguuuas. Aquí podríamos decir que sobresale la vida del bisexual = el gay que no se acepta como tal.
Que pa comer papaya (jajaja) siendo gay hay que tener muucho valorrr iiiiiiwwwwww


Otro: El mundo que no se conoce

Los albañiles, taxistas, militares, choferes, policías.... el famoso chacal.
Siiiii también hay homosexuales en esas comunidades llamémosles asi. Chicas, hay lugares dedicados al ligue de esta fauna. Ellos son merecedores de fantasías de sexo de arrabal, con un macho bien mexicanote. Mucha gente no se imagina la graaaaan graaaaaan diversidad que existe.

Otro: A los homosexuales les gusta que se las metan

Ay noooo, bueno si, pero para eso existen diferentes preferencias. El activo, el pasivo (que estúpidamente es al que se le llama "el que actúa como mujer") y el famosísimo inter que a su vez se puede dividir en inter más activo e inter más pasivo.
Activo= El que penetra (Y existe gente que en su vida han sido penetrados.)
Pasivo = El que recibe
Inter = No tiene problemas de estacionamiento.
Existen pasivos total y absolutamente varoniles y otros que no más no.

Otro: Tarde o temprano moriremos de sida, tal cual como justicia divina.

Pues aquí hay de dos sopas: el que se cuida y el que no. Ahí si cada quien es responsable de su sexualidad, pero se nos ha puesto esa condena por amar y querer al mismo sexo. Todos los seres humanos sexuales por naturaleza estamos expuestos a las enfermedades de transmisión sexual.
Y remarco que hay que ejercer la sexualidad con responsabilidad

Otro: Mueren por la música electrónica

Pues aqui puedo decir que si, nos gusta, pero no es lo único que escuchamos.


Para terminar esta primera parte, permítanme decirles que en la comunidad hay de todo, y el círculo que te rodea, depende de como seas tu, de los intereses que compartas
En el mundo gay existe muchísima gente exitosa en su trabajo, gente que se da el lujo de vivir en zonas exclusivas, de viajar mucho al extranjero, de manejar autos de lujo, asistir a lugares exclusivos.
Ingenieros, licenciados, doctores, de todas las profesiones, Gobernadores, diputados, Secretarios, ministros religiosos. Pobres, Ricos, feos, guapos, mamados, flacos, gordos, lampiños, velludos, ojiverdes, ojiazules, uuuuffffff podria poner mil cosas....




¿Cuál conoces tu? Dímelo y lo aclaramos

domingo, 21 de junio de 2009

Gay Pride 2009

Tengo 28 años y hoy fue la primera vez que fui a la marcha gay.
No imaginé nunca que fuera tantísima gente a la marcha. En verdad eran montones y montones de gente me atrevo a decir 200,000 o 300,000 personas. (Según Reforma 500,000)
Llegamos casi a la 1 de la tarde y ya avanzaba gente, era digamos la vanguardia de la marcha, bueno vimos pasar y pasar muchísimas personas, vestidas, lesbianas, un contingente de papás en apoyo a sus querubines aaawwwww, osos, travestis, transexuales putos, putas jajaja.
Nosotros (Rodrigo, Israel y yo llegamos muy monos, fashion ya saben playerita, jeans, tenis y lente oscuro... Isra llevaba un arsenal de alcohol camuflajeado en termos y botellas de agua bonafont.
La cosa es que nosotros íbamos de "banqueteras" (son quienes solo van a ver y no marchan) (obvio no pensábamos marchar) ok. después de unas 3 horas ya teníamos los pies como chicharrón y mejor pensamos en acompañar la marcha desde la banqueta la idea era llegar al centro y comer allá. Empezamos a caminar cuando en eso una lluvia estúpidamente fuerte empezó a caer.
Toda la jotería corrió a refugiarse pues de verdad calló un tormentón. Justo cuando pasaba el camión de living con tremendas bocinas y un tentador sonido a unirnos al desmadre. Finalmente terminamos junto al trailer empapándonos de mucha energía y desmadre, demostrar que la lluvia no nos pararía.

Y si. De pronto empezó a granizar, los granizos dolieron pero las ganas de demostrarle a la gente que el amor gay no es nada diferente nos hicieron avanzar por reforma hasta el zócalo.

Después de mucho alcohol llegamos al zócalo y hechamos más desmadre, la playera, los pantalones, los zapatos toooodo mojado... en la plancha, donde generalmente al final de la marcha hay un mítin y un concierto esta vez solo se congregó la gente ya que en ella hay una exposición del gobierno local que quitó espacio para que se realizara este evento.
Lo importante que hay que resaltar, es que haya un alto a la discriminación por preferencias sexuales, alto a los crímines de odio hacia la comunidad y hacer algo por aquellas parejas que quisieran heredar a su conyuge sus pertenencias, poder juntar créditos para una casa, beneficiarse de la seguridad social... taaantas cosas. Digo la onda fue divertirnos pero también expresar nuestro sentir a la sociedad.

Total que al final nos perdimos unos de otros y se hizo un relajo por que los celulares de todos se los quedó un amigo y no habia forma de localizarnos unos con otros uuffff fue horrible. lo que ansiábamos era cambiarnos y calentarnos un poco....

Luegooo ... las fotos.


to be continued...

domingo, 17 de mayo de 2009

No apto para Gazmochos

Soy Alejandro y quiero platicar algo de mi vida.
Ahora está muy presente en mi la cosa del amor, la neta es que me siento solo y no he tenido pareja desde hace como 3 ó 4 años.
Sí me da hasta penita decir que llevo tanto tiempo soltero, eso no habla más que de mis inseguridades al momento de las relaciones humanas.

Tuve un wey por ahi del 2005 o 2006, se llama (llamaba para mi) Luis X. nos conocimos en una página de contactos, el me buscó a mi.
Le di largas mucho tiempo por que el me parecía guapo y tenía miedo de que cuando me conociera me mandara a la chingada, por que se que no soy muy agraciado. Digamos que el no es un Adonis, pero si es lindo.
En fin después de como 5 meses de darle largas cada vez que me decía que saliéramos para conocernos, decidí aceptar una ida al cine. En el cine ni siquiera nos volteamos a ver....
Ese día me imagino que después de ver la peli el tenía ganas de ir a cenar y platicar más pero yo, estúpidamente le dije que tenía tarea de la universidad que hacer.
Y si tenía pero podía hacerla en un ratito.
Así que nos despedimos. Pidio su coche con el valet del estacionamiento, se despidió y se fue. Yo pensé... "bueno una persona más que conocí."

Total que llegando del cine ambos nos conectamos al messenger y resultó que nos gustamos......
Estuvimos saliendo, nos veíamos con poca frecuencia por que el vivia solo y obviamente se mantenía, seguía estudiando los ultimos meses de su licenciatura y yo estaba trabajando con mi papá y a la vez estudiando. Asi que nos veíamos los fines de semana. Algunas veces llegamos ir al cine entre semana.

A mi me parecía la relación perfecta por que no habia reproches de los dos y no eramos ninguno de los dos, los clásicos novios psico. (saico) yo no le hablaba al celular para saber como estaba ni el tampoco a mi. Nos comunicábamos hasta el fin de semana.
Tuvimos buen sexo.

Sin embargo algo sucedió, en aquél entonces quedamos e hicimos la promesa de ver juntos la película de madagascar.
Pasaron 2 semanas sin saber nada de él. No contestaba mensajes ni teléfono, ni correos, la peor y estúpida forma de botar a alguien. Finalmente me contestó un mensaje un domingo que me sentía la peor cucaracha del mundo y me dijo que habia ido al cine a ver madagascar con "un amigo"...

Total que a la 3 semana ya ni me acuerdo pero me buscó y yo le propuse quedarme con el toda la noche en su departamento después de ir a la universidad...
Aceptó gustosamente y esa noche hubieron muchos besos, abrazos, cuchareo, pizza, película y sexo. Sin embargo a la mañana siguiente quien hubiera imaginado que sería la ultima vez que nos veríamos....